Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar imparte la conferencia “Geopolítica Internacional y mundo árabe. Acercamiento a la cultura árabe, desmontando falsas creencias”

SORIA

La Red Soriana de Apoyo a Refugiadxs ha organizado una conferencia titulada  “Geopolítica Internacional y mundo árabe. Acercamiento a la cultura árabe, desmontando falsas creencias”.

La conferencia, que se impartirá el viernes 24 de marzo en el IES Machado a las seis y media de la tarde, correrá a cargo del presidente de la Fundación Al Fanar con sede en Madrid, Pedro Rojo.

La convocatoria servirá para facilitar información a la sociedad soriana sobre la realidad del mundo árabe, tanto cultural como política.