El 14 de mayo, en el festival Mucho Más Mayo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar participó en el acto La islamofobia en los medios españoles: análisis y propuestas durante el que presentó la labor del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, sus objetivos, acciones y propuestas por un periodismo más inclusivo.

 

Foto Cartagena

El Observatorio de la Islamofobia en los Medios en un proyecto liderado por el Instituto Européo del Mediterráneo y por la Fundación Al Fanar del que son socios Casa Árabe, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

 

En la presentación Rojo estuvo acompañado por Elisa Reche, periodista directora del diario.es para la Región de Murcia, e Imad Boussif, profesor de Estudios Árabes de la Universidad de Murcia que habló de su experiencia personal como musulmán en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

La islamofobia en los medios españoles: análisis y propuestas en Mucho Más Mayo, eldiario.es, 13/05/2019

Mucho Más Mayo analiza la islamofobia en los medios españoles, murcia.com, 13/05/2019

Mucho Más Mayo de Cartagena hablará de arte y hospitalidad, 04/05/2019

El festival Mucho Más Mayo celebra su décimo aniversario centrando sus actividades en los refugiados, murcia.com, 03/05/2019

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *