Presentación del Observatorio en la Universidad Internacional de Rabat

El día 2 de diciembre estuvimos en la Universidad Internacional de Rabat para presentar la labor del Observatorio de la Islamofobia y el informe 2018.

IMG-20191202-WA0004

Mónica Carrión, responsable de contenidos de la Fundación Al Fanar y miembro del equipo de análisis del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, estuvo dando un seminario a estudiantes de 1º, 2º y 3º del grado de Ciencias Políticas de la Universidad Internacional de Rabat invitada por la profesora, investigadora y periodista Beatriz Mesa. Además de presentar la iniciativa del Observatorio, durante el encuentro se trabajó sobre la definición de islamofobia, la islamofobia de género y se analizaron varios ejemplos de narrativas islamófobas.