Publicado por IEMed, 01/03/2019

 

imageYa se puede participar en la 12ª edición del Concurso Internacional de Cuentos y Relatos «Un mar de palabras». El lema de este año 2019 es «El compromiso de los jóvenes en el cambio social», y se enmarca en el Año Europeo del Patrimonio Cultural.

 

Los movimientos sociales que han emergido en los últimos años en el Mediterráneo, con una clara apuesta por la acción cívica, han contado con jóvenes. Hombres y mujeres, especialmente activos, que hacen sentir su voz y sus reivindicaciones en diferentes espacios públicos, en los grafitis, en el cooperacionismo juvenil y en las nuevas formas de relacionarse y de entender la participación ciudadana y la gobernabilidad.

 

Esta nueva edición del concurso literario euromediterráneo «Un Mar de Palabras» les da voz de nuevo para que expliquen experiencias y emociones en torno a los cambios sociales que se viven en la región.

 

Los autores de los 10 mejores textos -seleccionados por un jurado internacional- serán invitados a Barcelona entre el 25 y el 27 de septiembre para asistir a la ceremonia de entrega de premios y participar en diferentes actividades culturales en la ciudad. Además, los 10 relatos ganadores serán publicados en una antología.

 

Fecha límite: 25 de abril de 2019
Longitud máxima: 2500 palabras
Idioma: cualquiera de las lenguas oficiales de los 43 países euromediterráneos

 

Bases del Concurso

 

S’obre el concurs literari Un Mar de Paraules 2019

«A Sea of Words 2019» short story contest is now open

Concours littéraire «Une mer de mots» 2019

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *