Es un día triste para la Fundación Al Fanar ya que desde hoy no contamos en nuestro equipo con Mónica Carrión, un pilar clave para el crecimiento, proyección y funcionamiento de nuestra organización desde su constitución como fundación en 2012. La participación de Mónica Carrión va más allá de esa fecha, pues se remonta a más de 15 años cuando se sumó al equipo de traductores de lo que entonces era Al Fanar Traductores.

También empieza una nueva andadura profesional Ibrahim Rifi, que ha estado con nosotros casi dos años insuflando mucha energía, ideas nuevas y participando en proyectos claves como la renovación de la web o Aflam Cinema.

A los dos nuestro agradecimiento más sincero y el deseo de éxito que seguro tendrán en sus nuevos cometidos profesionales.

Ha sido un auténtico placer compartir “mesa”.

Pedro Rojo

Presidente, Fundación Al Fanar