Frotal de la entrada de Sevilla

La Fundación Tres Culturas co-organiza en el marco del Observatorio de la Islamofobia en los Medios en Sevilla, con este Observatorio, la Fundación Al Fanar y la Asociación de la Prensa de Sevilla, un taller en la sede de esta asociación (Paseo de las Delicias, 5).

El taller, que tendrá lugar el 26 de septiembre entre las 11.30 y las 13.30 horas, va dirigido a periodistas y profesionales de los medios de comunicación en general. El co-director del Observatorio y presidente de la Fundación Al Fanar, Pedro Rojo, hablará sobre los últimos datos del Observatorio y los recursos que ofrece para los periodistas. También presentará el proyecto europeo Stop-Islamophobia y abordará de forma práctica el tratamiento de temas relacionados con la mujer musulmana en los medios de comunicación, entre otras cuestiones.

La asistencia al taller para periodistas se tramitará a través de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

LOGO Stop Islamophobia

“The content of this workshop represents the views of the author only and is his/her sole responsibility. The European Commission does not accept any responsibility for use that may be made of the information it contains”.