Frotal de la entrada de Sevilla

La Fundación Tres Culturas organiza un encuentro en Sevilla con asociaciones y colectivos especialmente sensibilizados con la lucha contra la islamofobia en el marco del proyecto del Observatorio de la Islamofobia en los Medios en colaboración con este Observatorio y la Fundación Al Fanar.

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar y co-director del Observatorio de la Islamofobia en los Medios se reunirá con los representantes de esas asociaciones y colectivos para dar a conocer las próximas actividades del Observatorio, escuchar nuevas propuestas y coordinar acciones. Además, les invitará a aportar ideas para el proyecto Stop-Islamophobia, que acaba de arrancar y al que aún se pueden incorporar líneas de acción.

El acto tendrá lugar el 26 de septiembre de 19.00 a 20.30 horas en la sede de la Fundación Tres Culturas.

¡ Reserva aquí si están interesado en acudir a este encuentro!

LOGO Stop Islamophobia

“The content of this meeting represents the views of the author only and is his/her sole responsibility. The European Commission does not accept any responsibility for use that may be made of the information it contains”.