Mostra_cartel

La Fundación Al Fanar participa en la XXV Setmana Cultural: Gràcia amb Síria, en el marco de la XII Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya, con la exposición de viñetas de artistas sirios y sobre Siria “Síria a través del comic»que la fundación ha producido y cedido.

Esta exposición se podrá visitar entre desde el 22 de noviembre hasta el 9 de diciembre en el Espai d’exposicions de l’Espai jove La Fontana (Gran de Gràcia, 190-192).

El programa de movilidad de Red Española de la Fundación Anna Lindh, a la que pertenecen tanto la Fundación Al Fanar como la Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya, ha patrocinado el desplazamiento del representante de la fundación a la Mostra.

PROGRAMA XII Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya

RE_FAL_logo.0