XV Seminario Fernando Buesa: “Pensamiento sectario, radicalización y violencia”

XV seminario F. Buesa

El presidente de la Fundación Al Fanar, Pedro Rojo, participará en el XV Seminario Fernando Buesa que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Archivo del Territorio Histórico de Álava, C/ Miguel de Unamuno 1, Vitoria-Gasteiz .

Pedro Rojo participará en la mesa que tendrá lugar el día 27 de octubre, de 12.oo a 14.00: ¿Qué hacer para prevenir la radicalización? Experiencias y proyectos prácticos en la que también intervendrán Aintzane Ezenarro, directora de Gogora – Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, Jesús Loza, del Patronato de la Fundación Fernando Buesa Blanco y María Lozano, líder del grupo de trabajo sobre víctimas del terrorismo Radicalization Awarness Network (RAN), órgano dependiente de la Comisión Europea para el apoyo al desarrollo de planes y programas de prevención de la radicalización violenta.

Programa del seminario

Inscripción y confirmación de asistencia:

La asistencia es gratuita, pero es preciso inscribirse enviando nombre, apellidos y correo electrónico a info@fundacionfernandobuesa.com
Más información: 945 234 047 y en www.fundacionfernandobuesa.com