LOGO RAMA

Ya se puede acceder a la grabación de los tres webinarios de las I Jornadas Libres de Rumores impulsadas por la Red Antirrumores de Madrid (RAMA) en su canal YouTube:1-Webinar “Comunicación anti rumores en contextos de polarización” con las ponentes: Shalini Arias (Fundación Por Causa) y Natalia Sueiro Monje (ONG Ecos do Sur) y la dinamización de Juande Gómez (Vallecas Antirumores/ Provivienda)

2- Webinar «La Juventud y los Centros Escolares como motores antirrumores», donde conocimos  iniciativas de éxito para la puesta en marcha de acciones antirrumores en el ámbito escolar y juvenil de la mano de Gerardo Gómez de Antirumours Global, Andrea Henriquez Cobos e Ivan Sánchez Mora de La Rueca, Julissa Jáuregui de Alianza por la Solidaridad, Micaela Romana del ICI Cañada Real, con la dinamización de Susana Camacho (ICI Cañada Real)

?  https://youtu.be/myko5p9zOIM

3- Webinar «Mujeres migrantes como sujetos políticos», en el que conversamos con Edith Espinosa (SEDOAC) y Marita Zambrana (SOS Racismo Madrid), con la dinamización de Julissa Jáuregui (Alianza por la Solidaridad)

?  https://youtu.be/6m14gpKDOXU

¡Súbete a esta RAMA!