La primera edición del Curso de traducción de cómic de árabe al español arranca el 15 de octubre con el vídeo ‘Introducción al mundo del cómic’ de Álvaro Pons (Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM- Universitat de València), la primera de las cuatro sesiones teóricas.

Estas sesiones (días 15, 20, 22 y 27 de octubre) serán en abierto. Los vídeos de las mismas estarán disponibles a partir de las 19h CET del día de cada sesión en el canal de Youtube de la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-Universitat de València. La parte teórica se cierra con un coloquio online en directo el día 27 de octubre a las 19h sobre la relación entre el cómic en España y el mundo árabe.

El módulo práctico, que comienza el día 29 de octubre, está limitado a los 15 candidatos y candidatas. Para esta primera edición se ha priorizado a los solicitantes argelinos ya que el curso está cofinanciado por la Embajada de España en Argelia y los Institutos Cervantes de Argel y Orán.

El módulo práctico consta de 3 sesiones (29 de octubre, 3 y 9 de noviembre) a las que se accederá desde el Aula Virtual de la Universidad de Valencia los días señalados a las 16h CET. Tras participar en todas las sesiones los participantes recibirán un certificado emitido por la Universidad de Valencia.

Ante cualquier duda no dudéis en contactarnos en el correo electrónico: contacto@fundacionalfanar.org

curso-traducci_calendario

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *