INTRA MURS

La Asociación Cultural Intramurs convoca el proceso de selección de proyectos artísticos para la séptima edición de «INTRAMURS Per l’experimentació artística a València», una muestra de carácter urbano e interdisciplinar que se llevará a cabo entre los días 15 y 25 de octubre del 2020 en la ciudad de Valencia.

La Asociación Cultural Intramurs está compuesta por profesionales del mundo del arte contemporáneo: artistas, diseñadores, productores y gestores culturales. La convocatoria para seleccionar proyectos artísticos va dirigida a todo tipo de artistas, con independencia de su edad, su nacionalidad, su domicilio, su relación con el barrio o con la ciudad de València.

El propósito de Intramurs es promover la experimentación artística en cualquiera de sus vertientes para acercar el arte contemporáneo a la ciudadanía, propiciando que las manifestaciones más creativas y arriesgadas estén al alcance de todos. La convocatoria se caracteriza por su carácter preeminentemente urbano y busca potenciar el carácter público, experimental e innovador de todas las actividades.

BASES CONVOCATORIA

Open call (English)