Mónica Carrión Otero, de la Fundación Al Fanar, dio una charla el pasado 8 de marzo en el marco del Máster Universitario en Estudios Árabes e Islámicos Contemporáneos durante la que presentó el proyecto Kif-kif: Cómics por la inclusión de la fundación.

1506283_193603090828515_1483256152_o

Durante la charla se explicó cómo surgió la idea de crear este proyecto y los pasos dados desde el encuentro del Barcelona del año pasado, pasando por la elaboración del cómic Las Afueras, hasta la puesta en marcha de los talleres desde enero de 2017 en institutos de la Comunidad de Madrid.  Se explicaron así mismo los objetivos del proyecto, la metodología seguida en el diseño de cada una de las sesiones y la proyección de futuro del mismo.

las-afueras-990x551

Para más información sobre este proyecto de la fundación pinche aquí

Y si quiere conocer otros proyectos educativos de la fundación destinados a luchar contra los estereotipos sobre la comunidad árabe y musulmana y contra la radicalización, pinche aquí.