Bassem Youssef

Mada Masr, 01/06/2016

El humorista egipcio Basem Yusuf presentará un nuevo programa llamado “Catálogo de la democracia”, al margen de su aparición en algunos programas de canales de televisión estadounidenses como invitado. El programa supone la vuelta a este medio de Yusuf, el presentador humorista más popular del mundo árabe, después de que se suspendiera la emisión de su exitoso programa Al Barnamig en 2014, como consecuencia del estrecho cerco a la libertad de medios de comunicación en Egipto.

Los programas podrán verse en la página electrónica de la red F-comedy a partir del 7 del próximo mes de julio e irá acompañado de un programa de televisión de una hora que se emitirá el 17 de julio.

El programa seguirá un viaje de Basem Yusuf durante el que descubrirá la democracia estadounidense (…) y será parte de la cobertura que hará la red F-Comedy de las elecciones presidenciales previstas el próximo mes de noviembre (…).

El primer vídeo promocional del programa es un anuncio publicitario de humor sobre un aparato que permite a los estadounidenses medir el nivel de extremismo de sus vecinos musulmanes.

Breathe easy

 

Para consultar más artículos sobre humor árabe pulse aquí.

Si desea tener más información sobre nuestro proyecto Kifkif pulse aquí.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *