Fundación Al Fanar participa en el EU Policy Talks 2021 con motivo del Día Europeo contra la Islamofobia

Con motivo del Día Europeo contra la Islamofobia, la fundación italiana L’Albero della Vita organizó, en el marco del proyecto MEET – More Equal Europe Together, y en colaboración con ARDI y Open Society, los EU Policy Talks 2021 en los que representantes de las instituciones europeas, redes de derechos humanos europeas y expertos en la materia discutieron prioridades políticas para eliminar la discriminación sufrida por las personas musulmanas en Europa.

En el evento fue una oportunidad para discutir cómo ampliar el espacio de compromiso cívico y de inclusión en la formulación de las políticas cuyo objetivo es combatir la islamofobia de género.

En el evento participaron:

-Elif Adam, Founder, Dokustelle, (Austria)
-Linda Hyoki, PHD Researcher, Co-Author European Islamophobia Report (Finland)
-Ibrahim Rifi,  Al Fanar Foundation (Spain)
-Gabi Gobl, Central European University, (Hungary)
-Hania Chalal, President, Etudiants Musulmans de France

-Zamzam Ibrahim, Vice-President, European Students Union
-Hiba Latreche, General Secretary, FEMYSO

Programa completo: https://meet-project.alberodellavita.org/2021/09/14/eu-policy-talks-2021-european-day-against-islamophobia-symposium/