El pasado domingo 24 de septiembre, Mónica Carrión, de la Fundación Al Fanar, habló en el marco de las conferencias organizadas en el Festival CairoComix, del cómic como herramienta educativa, y más concretamente del proyecto Kifkif: Cómics por la inclusión.

Foto de Mostafa Saadany

En la conferencia también habló Benjamin Dix, miembro senior de SOAS (Universidad de Londres) y director del proyecto NegativePositives y de su página con recursos para la educación Why Comics?

Y también presentaron su proyecto dos de los socios del proyecto Comics as an educational tool, Amer Hussein de Koshk Comics (Egipto), y Haneen Al-Khairi de Tamer institute (Palestina), y la página web del mismo.

IMG_0136Foto de la Fundación Al Fanar