La Fundación Al Fanar habla del cómic como herramienta didáctica en la Universidad Americana de El Cairo dentro del Festival CairoComix

El pasado domingo 24 de septiembre, Mónica Carrión, de la Fundación Al Fanar, habló en el marco de las conferencias organizadas en el Festival CairoComix, del cómic como herramienta educativa, y más concretamente del proyecto Kifkif: Cómics por la inclusión.

Foto de Mostafa Saadany

En la conferencia también habló Benjamin Dix, miembro senior de SOAS (Universidad de Londres) y director del proyecto NegativePositives y de su página con recursos para la educación Why Comics?

Y también presentaron su proyecto dos de los socios del proyecto Comics as an educational tool, Amer Hussein de Koshk Comics (Egipto), y Haneen Al-Khairi de Tamer institute (Palestina), y la página web del mismo.

IMG_0136Foto de la Fundación Al Fanar