La Fundación Al Fanar participa en el taller “Cultural practices in the Euro Mediterranean Region” organizado por el Goethe Institut de Barcelona

Pedro Rojo, presidente de la Fundación, participará los días 24 y 25 de abril en el taller “Cultural practices in the Euro Mediterranean Region. Case studies and knowledge sharing between actors across”

El objetivo del encuentro es desarrollar un proyecto común de cara al programa de cultura y desarrollo para 2018 del Goethe Institut. El encuentro responde al deseo de presentar, a través de talleres y encuentros  como el que comienza hoy, el trabajo de los actores culturales del sur del Mediterráneo a otros colectivos y activistas de países del Mediterráneo o de Europa para hacer visible ese trabajo, fortalecerles, evaluar sinergias y promover potenciales redes futuras.