logo Al FanarA lo largo del 2018, la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe siguió trabajando y poniendo en marcha  diferentes  proyectos, directamente gestionados por la Fundación o en colaboración con otros organismos o instituciones, orientados a la difusión del conocimiento del mundo árabe en España, sin olvidar Latinoamérica, siempre con una vocación de utilidad pública para la sociedad.

El año 2018 estuvo marcado por la consolidación de algunos proyectos que suponen ejes esenciales en la actividad de la fundación y por el aumento de su presencia nacional e internacional en los sectores en los que opera. En esta memoria explicamos de forma pormenorizada los proyectos y actividades emprendidos o desarrollados por la fundación a lo largo del 2018 en sus diferentes ámbitos de acción.

Memoria_actividades_2018_Al_Fanar_

Para obtener más información sobre los proyectos y actividades resumidos en esta memoria así como acceder a las memorias de ejercicios anteriores, pueden consultar nuestra web.