Reunión del Comité Ejecutivo del Observatorio de la Islamofobia en los Medios

El lunes 18 de junio se reunió, en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Comité Ejecutivo del Observatorio de la Islamofobia en los Medios para hacer balance de la implementación del proyecto en el primer trimestre de 2018 y estudiar las demás acciones y la planificación de este segundo año de vida de la iniciativa, además de otras cuestiones internas.

A la reunión asistieron representantes de los dos organismos líderes del proyecto, el IEMed y la Fundación Al Fanar, y las entidades socias: Casa Árabe, Fundación Tres Culturas, Campus Mare Nostrum-Universidad de Murcia y Fundación Euroárabe de Altos Estudios.