10965609_10155366507845105_2069168022_n

La galería Town House, ubicada en el centro de El Cairo, acoge el sábado 14 de febrero a las cinco de la tarde el acto de lanzamiento del primer número de la revista de cómics Al Sabaeniya editada por The 9th Art.

The 9th Art organizó el taller «¡Viva mi publicación libre e independiente!» dirigido por el periodista y caricaturista Mohamed Anwar, en el que participaron 14 dibujantes de cómics y escritores profesionales y amateurs que estudiaron los conceptos básicos del periodismo, el papel de las publicaciones, la infografía, la fotografía, la pintura y la dirección periodística y el resultado del taller fue el nacimiento de la revista Al Sabaeniya.

Mohamed Anwar, redactor jefe de Al Sabaeniya dice que uno de los objetivos del taller era que surgiera una publicación cultural interesante y entretenida. Los participantes del taller consideran que los cómics son atractivos para el lector general, además de los temas que trata la publicación.

The 9th Art va a publicar el número 13 de la revista Tok-tok, el primer número de Al Sabaeniya y el libro de relatos gráficos «Hadaz Bilfiel»

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *