Skip to content

Arrancan los seminarios online del proyecto europeo ALRECO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El proyecto europeo ALRECO va a celebrar cinco seminarios on line para la presentación del protocolo, el sistema de indicadores y el algoritmo para la detección de discurso de odio en las redes sociales. El proyecto ALRECO (Discurso de odio, racismo y xenofobia: mecanismos de alerta y respuesta coordinada) tiene como finalidad “mejorar las capacidades de las autoridades del Estado para identificar, analizar, monitorizar y evaluar el discurso de odio en línea, así como el de diseñar estrategias compartidas frente al discurso motivado por racismo, xenofobia, islamofobia, antisemitismo y antigitanismo”.

alreco dia 18

Los seminarios arrancan el jueves 18 de febrero con una intervención de Hana Jalloul Muro, Secretaria de Estado de Migraciones y una presentación del proyecto ALRECO y sus resultados.

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, entidad que forma parte del grupo asesor del proyecto ALRECO, participará a continuación en la sesión “Ciberislamofobia ¿el troll que llevamos dentro?”.

 

Para registrarse en la sesión del día 18 hay que completar este formulario de inscripción y el programa se puede descargar aquí 

 

Para acceder al calendario de los cinco talleres y las personas, instituciones y organizaciones destinatarias de estos pulse aquí 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Primera reunión del proyecto ALRECO

Lanzamiento de la web del proyecto ALRECO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
[crp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestros boletines

Al Fanar en la redes​