Si experimentas algún problema con nuestra aplicación «Escape Andalusí», aquí te dejamos algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionarlo:

1. **Reinicia la aplicación**: Cierra completamente la aplicación y vuelve a abrirla. A veces, un simple reinicio puede solucionar muchos problemas.

1. **Comprueba tu conexión a Internet**: Nuestra aplicación necesita una conexión a Internet estable para funcionar correctamente. Asegúrate de que estás conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles fiable.

1. **Actualiza la aplicación**: Asegúrate de tener instalada la última versión de «Escape Andalusí». Las actualizaciones suelen incluir soluciones a problemas conocidos.

1. **Reinstala la aplicación**: Si los pasos anteriores no funcionan, intenta desinstalar y reinstalar la aplicación. Esto puede solucionar problemas causados por archivos corruptos.

1. **Espacio de almacenamiento**: Verifica que tienes suficiente espacio en tu dispositivo para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Si después de seguir estos pasos sigues experimentando problemas, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico enviando un correo electrónico a contacto@fundacionalfanar.org. Intenta proporcionar tanta información como sea posible sobre el problema, incluyendo el tipo de dispositivo que estás utilizando, el sistema operativo, la versión de la aplicación y una descripción detallada del problema. Esto nos ayudará a solucionar tu problema de la manera más eficiente posible.

Gracias por tu paciencia y apoyo. ¡Esperamos que disfrutes de «Escape Andalusí»!