Skip to content

Corre por Siria

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

cartel corre por siria 2018-rojo 1-3logos-v2

El domingo 18 de febrero se celebra la tercera edición de esta carrera popular, una iniciativa solidaria para la que ya está abierto el plazo de inscripción.

 

Se trata de la tercera edición de esta carrera solidaria, que organizan la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) y la Fundación Fomento y Desarrollo de la Integración (FDI), con la colaboración de la Federación de Atletismo de Madrid, tras el éxito obtenido en las ediciones de 2016 y 2017. El principal objetivo es la denuncia de las violaciones de derechos humanos en Siria y la grave crisis humanitaria en la que se encuentra su población.

Con los beneficios obtenidos de las inscripciones (10,60 euros por persona, 2 euros más con camiseta), la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria, en especial a los desplazados internos, y continuará con la labor de sensibilización y ayuda a las familias refugiadas de la Comunidad de Madrid que lo necesiten.

De nuevo este año, la carrera tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana y se desarrollará por el Paseo de la Castellana, con salida y llegada en la Plaza de Colón. Existen dos recorridos, de 5 y 10 kilómetros, con categorías masculina y femenina, así como un “Dorsal cero” para aquellos que quieran contribuir sin tener que realizar el recorrido.

Toda la información relativa a la carrera, así como las inscripciones pueden consultarse en www.correporsiria.org

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
[crp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al Fanar en la redes​