El Observatorio de Religiones Comparadas presenta el curso de verano: El Arte Mozárabe y el Arte Mudéjar. Identidades y debates en torno al legado islámico en España.  Este curso será impartido todos los martes y jueves del mes de julio, de 10:00h a 11:30h, comenzando el 1 de julio y finalizando el 29 de julio.
Las clases se realizarán por medio de la plataforma Google Meet (la misma que hemos utilizado para el ciclo de conferencias) y se os hará llegar el enlace el día de antes a vuestro correo electrónico.
Para la inscripción, debéis enviar un correo electrónico a dhpatrimonio@gmail.com.
El precio de la matrícula es de 50 euros por persona. Si estáis matriculados en Grado, Máster y/o Doctorado el precio se reduce a 35 euros, así como a aquellos que hayáis participado en nuestro ciclo de conferencias, que también tendréis matrícula reducida. Si necesitáis un certificado podréis solicitarlo.
Los profesores del curso son miembros del Observatorio de Religiones Comparadas, los doctor y doctora en Historia del Arte Belén Cuenca (UPO) y Víctor Rabasco (UCM).
Para más información, escribid al correo indicado arriba, donde os proporcionarán datos para formalizar la matrícula, hasta el 25 de junio de 2021.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *