Los próximos sábado 4 y domingo 5 de junio en Madrid ciudad y en San Fernando de Henares habrá dos encuentros en los que se hablará sobre islamofobia y sobre cómo combatirla.

Los dos encuentros han sido organizados por UCFR Madrid

Madrid ciudad, 04 de junio

Sábado 4 de Junio tendrá lugar en La Enredadera de Tetuán (C/ Anastasio Herrero 10, <M> Estrecho ), a partir de las 18:00h, la presentación del libro «Combatir la islamofobia, una guía antirracista» contaremos con la participación de David Karvala, miembro de UCFR Cataluña y con Daniel Ahmed, activista contra la islamofobia.

Desde Unidad Contra el Fascismo y el Racismo de Madrid queremos movilizar a toda la sociedad civil para hacer frente al peligro que suponen para la paz, la tolerancia y la convivencia las organizaciones de extrema derecha o abiertamente fascistas y xenófobas.

cartel islamofobia

 

 

San Fernando de Henares, 05 de junio

Domingo 5 de Junio tendrá lugar en el centro comercial Valencia (C/ Cáceres sin numero. 2ª planta, local 15) de San Fernando de Henares, a partir de las 18:00h, la presentación de Unidad Contra el Fascismo y el Racismo del Corredor del Henares, un espacio que pretende movilizar a toda la sociedad civil del Corredor para hacer frente al peligro que suponen para la paz, la tolerancia y la convivencia las organizaciones de extrema derecha o abiertamente fascistas y xenófobas.

El acto consistirá en la presentación del Libro «Combatir la islamofobia (una guía antirracista)» , la presentación del Banco de Alimentos de San Fernando y contaremos con diferentes ponentes con experiencias en este tipo de proyectos y que han luchado por un mundo libre de odio:

David Karvala, editor y miembro de UCFR Cataluña
Jessica Gómez, Banco de Alimentos 16 San Fernando
Ahmed Kadour, Centro Cultural Islamico de Alcalá de Henares.

cartel islamofobia CORREDOR

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *