Los próximos sábado 4 y domingo 5 de junio en Madrid ciudad y en San Fernando de Henares habrá dos encuentros en los que se hablará sobre islamofobia y sobre cómo combatirla.

Los dos encuentros han sido organizados por UCFR Madrid

Madrid ciudad, 04 de junio

Sábado 4 de Junio tendrá lugar en La Enredadera de Tetuán (C/ Anastasio Herrero 10, <M> Estrecho ), a partir de las 18:00h, la presentación del libro «Combatir la islamofobia, una guía antirracista» contaremos con la participación de David Karvala, miembro de UCFR Cataluña y con Daniel Ahmed, activista contra la islamofobia.

Desde Unidad Contra el Fascismo y el Racismo de Madrid queremos movilizar a toda la sociedad civil para hacer frente al peligro que suponen para la paz, la tolerancia y la convivencia las organizaciones de extrema derecha o abiertamente fascistas y xenófobas.

cartel islamofobia

San Fernando de Henares, 05 de junio

Domingo 5 de Junio tendrá lugar en el centro comercial Valencia (C/ Cáceres sin numero. 2ª planta, local 15) de San Fernando de Henares, a partir de las 18:00h, la presentación de Unidad Contra el Fascismo y el Racismo del Corredor del Henares, un espacio que pretende movilizar a toda la sociedad civil del Corredor para hacer frente al peligro que suponen para la paz, la tolerancia y la convivencia las organizaciones de extrema derecha o abiertamente fascistas y xenófobas.

El acto consistirá en la presentación del Libro «Combatir la islamofobia (una guía antirracista)» , la presentación del Banco de Alimentos de San Fernando y contaremos con diferentes ponentes con experiencias en este tipo de proyectos y que han luchado por un mundo libre de odio:

David Karvala, editor y miembro de UCFR Cataluña
Jessica Gómez, Banco de Alimentos 16 San Fernando
Ahmed Kadour, Centro Cultural Islamico de Alcalá de Henares.

cartel islamofobia CORREDOR