La quinta edición del FIFP, coordinado por el poeta de origen iraquí Abdul Hadi Sadoun, estará dedicada al encuentro entre Oriente y Occidente. Contará con la participación de 22 poetas de Argentina, Colombia, Cuba, Chile, China, España, Iraq, Marruecos, Nepal, Nueva Zelanda, Perú, Serbia, Siria y Uruguay

Viernes, 25 de febrero, 18:00h.
Casa Árabe (c/ Alcalá 62, 28009 Madrid)
Maram al-Masri (Siria), Paloma Chen (España-China), Juan Carlos de Sancho (Canarias – España), Muhamed al-Amin (Iraq- Holanda), Itisha Giri (Nepal), Dusica Nikolic Dann (Serbia), Alfredo Pérez Alencart (Perú-España), Silvia Cuevas Morales (Chile), Marta López Vilar (España), Salma Bechar Aatif (Marruecos), Pedro Enríquez (España), Emma Romeu Riaño (Cuba- EEUU).
Música e interpretación: Marisa Cortés (Argentina)
Video poemas: Charles Olsen (Nueva Zelanda) y Lilian Pallares (Colombia)
Sábado, 26 de febrero 2020, 19:00 h.
Espacio Ronda (Ronda de Segovia 50, 28005, Madrid)
Ismaël Diadié Haïdara (Tombuctú, Mali), Leo Zelada (Perú), José Manuel Lucía Mejías (España), Juan C. Tajes (Uruguay), Hussein Nhaba (Iraq), Malak Mustafá (Siria), Aída Acosta (España), Yeison F. García (Colombia), Feli Moreno (España), Virginia Fernández Collado (España), Marta Mar (España), Sanae Mokaddim (Marruecos), Pío Serrano (Cuba).
Música e interpretación: Mayte Domínguez, intérprete – Pablo Bethencourt, piano y composición (Grupo Retablo poesía y música)
Videopoemas: Varios autores (Homenaje a Abbas Kiarostami).

Organiza:

FIFP

Colabora:

Casa Árabe, Espacio Ronda, Casa Asia.

En asociación con: CIHAR, Poéticas de la Modernidad, Antena Blue, Fundación Alulbeyt España, Asociación Alrokon Alarabe, Culture Lazuli, Haiku Festival The Hague.

Más información a través de este enlace