cihar

Del 15 al 17 de marzo 2018, ambos inclusive, se celebrará en la Fundación Tres Culturas en Sevilla, la I Feria del Libro Hispanoárabe IVª edición que el Círculo Intercultural Hispano Árabe organiza.
Esta edición tendrá al Estado de Qatar como país invitado de honor. La inauguración oficial será a las 10:00 h. del jueves 15 de marzo, contará con la presencia de autoridades de las tres administraciones: Autónoma, Provincial y Local, además del Excelentísimo embajador de Qatar y otros del mundo árabe y personalidades públicas internacionales del país invitado Qatar y de otros. Este acto durará una hora con palabras de las autoridades, música de fusión hispanoárabe y cóctel.
La feria albergará la exposición pictórica de caligrafía árabe “los derechos humanos en el islam”, los expositores serán en total 16: editoriales, librerías e instituciones.
Entre las actividades culturales habrá presentaciones de 14 libros, 4 mesas redondas de debate, 2 proyecciones y además habrá actuaciones musicales, taller de caligrafía árabe que ofrecerá escritura de los nombres de los visitantes en árabe gratis y se ofrecerá ornamentación oriental en Henna también gratis.
Los sorteos entre los compradores de libros, se celebrarán a las 19:00 h. del sábado 17, después de una actuación musical flamenca.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *