Skip to content

Presentación del Programa Qudra e inauguración de la exposición “Construyendo fortalezas juntos”

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Publicado por Casa Árabe

 

descarga

 

El 10 de julio tendrá lugar en la sede de Casa Árabe en Madrid la presentación de este programa, junto a la inaguración de una exposición y un concierto.

La conferencia girará en torno a los retos de desarrollo que afrontan las administraciones locales y las estrategias desarrolladas desde lo local a lo nacional, para la atención de la crisis de los refugiados sirios en Jordania.
En ella se darán cita representantes de instituciones como los Ministerios de Planificación y Cooperación Internacional y de Administraciones Locales, los alcaldes de municipios de Mafraq, Ramtha y Sarhan,  así como miembros de la sociedad civil.
Este encuentro dará paso a la inauguración de la exposición “Construyendo fortalezas juntos”, una muestra de fotografías del Programa Qudra* en los cuatros países en los que se llevan a cabo sus actividades: Turquía, Líbano, Iraq y Jordania. La inauguración tendrá lugar a las 13:45  horas en el jardín de Casa Árabe y la muestra permanecerá abierta hasta el 30 de julio.
Por la tarde, la jornada finalizará con el concierto del clarinetista sirio Kinan Azmeh&Friends en el jardín de Casa Árabe.
*Programa Qudra: Fortalecimiento de la resiliencia para los refugiados sirios, los desplazados internos y las comunidades de acogida en Jordania, Turquía, Líbano y el Kurdistán iraquí en respuesta a las crisis siria e iraquí.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
[crp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestros boletines

Al Fanar en la redes​