Términos y Condiciones de Uso de la Aplicación «Escape Andalusí»

1. Introducción

Al descargar o utilizar la aplicación «Escape Andalusí», propiedad de la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe, con CIF: G86392776, aceptas estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, no debes usar esta aplicación.

1. Licencia de Uso

Fundación Al Fanar te otorga una licencia revocable, no exclusiva, no transferible, limitada para descargar, instalar y usar la aplicación exclusivamente para tu uso personal y no comercial.

Para acceder al uso de cada juego tendrás que generar un código que tendrá una duración de 48 horas a partir del momento en que se active en la aplicación. Sólo podrá ser usado en el móvil en el que se active el código. Una vez comprado no habrá posibilidad de devolución.

1. Política de Privacidad

Al utilizar nuestra aplicación, aceptas que podemos recopilar y usar tu información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos y Condiciones. Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad.

1. Pagos

Algunos aspectos de esta aplicación pueden requerir pagos. Todos los pagos serán manejados a través de la plataforma de pago segura integrada en la aplicación o en nuestra página web.

1. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Fundación Al Fanar, ni sus directores, empleados o afiliados, serán responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, punitivo, cubierto o consecuente que se devenga durante el uso de la aplicación.

1. Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento.

1. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos, por favor, contacta con nosotros: contacto@fundacionalfanar.org.

Fecha de última actualización: 19/03/2024