Últimos días para realizar la inscripción en el taller de Cine Autorreferencial en Egipto

Dahshur workshop

En los primeros días de marzo se cerrará el plazo de inscripción en el taller de Cine Autorreferencial impartido por el cineasta egipcio Basel Ramsis y organizado en esta ocasión por “Misr International Films- Youssef Chahine, que se celebrará del 19 de marzo al 6 de abril en la residencia de artistas de Dahshur (Egipto). La matrícula incluye el alojamiento y la comida durante estas tres semanas.

Este taller ha sido impartido con anterioridad en cinco ocasiones: cuatro en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de Los Baños (Cuba) y una en El Cairo.

Para más información se puede escribir a esta dirección de correo electrónico: dahshuresidence@gmail.com

O consultar el perfil en Facebook: