Voces desde Siria
¿Cuándo?
30 de junio 2017 a las 18h
¿Dónde?
En el aula 8 de la Facultad de Medicina de la Complutense de Madrid (Metro: Ciudad Universitaria)
La información que llega de Siria sigue siendo imposible de descifrar. Independientemente del grado de conocimiento que uno tenga, poca gente ha podido escuchar a los verdaderos protagonistas que viven el conflicto. Por eso mismo, y aunque llevo un tiempo dando charlas sobre Siria, creí necesario elaborar un video con entrevistas de sirios, contando sus duras experiencias previas y posteriores a la revolución de 2011.
Me gustaría invitaros el próximo viernes 30 de junio a las 18h a la presentación del documental “Voces desde Siria”, en la que contaremos con la presencia de un amigo, Khaled, de nacionalidad siria y solicitante de asilo en España, quien a través de su propia experiencia también nos ayudará a descifrar las incógnitas y la maraña informativa a la que nos vemos sometidos. Este es un homenaje al pueblo sirio, a su fuerza, esperanza y lucha. Tendrá lugar en la facultad de Medicina de la Universidad Complutense, aula pendiente de confirmar.
Si estáis pensando en ese amigo o familiar al que alguna vez le has escuchado interrogarse por la situación, no dudéis en difundirlo por vuestros círculos.
Contamos con una oportunidad de oro para que podamos escuchar por fin el grito de los principales damnificados de la mayor catástrofe humanitaria de los últimos tiempos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *